Objetivo de Evencasa 2017

OBJETIVO DE EVENCASA

AUMENTO DE LA VISIBILIDAD DE LAS EMPRESAS. PUESTA EN VALOR DE LAS MISMAS.

Objetivo de Evencasa: Aumento de la visibilidad de las empresas

Objetivo de Evencasa: Aumento de la visibilidad de las empresas

El principal problema de las empresas del sector es la grandísima oferta existente y la escasa demanda, lo que obliga a que los servicios y productos del sector se adquieran por precio, pasando por encima la experiencia, la formación y la innovación. Sólo se valora lo que se conoce, por lo que con el lema

“Conócenos trabajando con nosotros”

hemos intentado que tanto profesionales como clientes de la calle se sienten a trabajar con nosotros y que conozcan nuestros productos y servicios para podernos poner  en valor. Por este motivo, el evento va  a dos tipos de público:
  • Cliente profesional
  • Cliente final
  Y para llegar a todos, a parte de los stand, se van a organizar: :
  • encuentros b2b (bussiness to bussines),
  • showrooms,
  • conferencias

SINERGIAS ENTRE EMPRESAS

Sinergia entre empresas

Sinergia entre empresas

Una de las premisas de este evento es la innovación, independientemente de que cada empresa exhiba sus productos o servicios más novedosos, se pretende que colaboren entre sí para buscar otros nuevos. La sinergia, la colaboración y la innovación son los el ejes principales de EVENCASA 2017  

DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NUEVOS. INNOVACIÓN

Se han propuesto 3 áreas de innovación iniciales en las que aún puedes participar. Dos áreas de innovación han sido propuestas por las propias empresas gracias a su experiencia y análisis del mercado. Este hecho ya ha sido un éxito para EVENCASA 2017. Pero en este camino no estaremos solos, contaremos con grandes profesionales de la Start-up para poner en crisis estas líneas de investigación, poniendo en evidencia sus debilidades y subrayando las fortalezas. Y tutorizando esos nuevos proyectos para que seamos capaces de sacarlos adelante. Además cada empresa de Evencasa 2017 participará en un taller de Desing Thinking cuyo título es:
“COMO ENCONTRAR LOS CLIENTES QUE ME VALOREN COMO PROFESIONAL”
dirigido por la Empresa GoTiME. Finalmente, contaremos con la ayuda de alumnos de la ETSIE de Sevilla para el desarrollo de todas las actividades.    

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Yandex.Metrica